domingo, 6 de febrero de 2011

¿El Principio de la Cuenta Atrás?

El pasado mes de Diciembre empezó en Túnez una revuelta para derrocar al que hasta la fecha había sido presidente. El 14 de Enero de este año, Zine El Abidine Ben Ali, finalizaba su mandato que había durado 23 años. Tras esto Egipto despertó con sed de cambio político, mientras escribo estas líneas los disturbios en el corazón del "hijo del Nilo" no han cesado y, mucho me temo, Hosni Mubarak deberá tirar la toalla tras 30 años en el poder. Pero estos disturbios no son los únicos, países como Jordania, Argelia y Yemen están sufriendo, también, los efectos de lo que yo me temo no es más que una enajenación mental transitoria, como la que en su momento vivieron Irán o Afganistán; es decir, de alguna manera se consiguió, como se ha conseguido ahora, enajenar a la población con sueños de libertad pero, sin embargo, las revueltas no hicieron otra cosa que añadir plomo a las cadenas con las que creían vivir o vivían. Efectivamente, en los países en donde los engranajes del cambio han empezado a girar, han vivido durante años un gobierno dictatorial y opresivo pero ¿para quién? a grandes rasgos, básicamente, para todos aquellos musulmanes fundamentalistas como son los "Hermanos Musulmanes", una organización que predica la "Sharía" como única fuente de derecho, aunque su hábil máscara de ayudas a los más desfavorecidos, en diferentes países, construyendo escuelas, hospitales,etc, los ha llevado a ser una organización con incontables seguidores consiguiendo aumentar su poder y presencia política.
Resulta un tanto preocupante que, precisamente, estos disturbios hayan tenido lugar de forma simultanea en territorios estratégicos que controlan el Mediterráneo, el Canal de Suez, rodean Israel y son, como ya he dicho, intransigentes con el Islam más extremo y violento.
Hace algunos años empezaron a oírse murmullos de ganas, por ciertos grupos de dicha religión, de convertir al planeta al Islamismo; existen incontables publicaciones y artículos al respecto, incluso recientes informes han demostrado, con gran estupor por mi parte, que esto no puede ser una realidad muy lejana visto que, según los mismos, se podría decir que una de cada cuatro personas en el mundo son musulmanes. De echo en Europa estamos viviendo una  crisis demográfica tal que, incluso, la canciller alemana Angela Merkel ha declarado recientemente que "el intento de crear una sociedad multicultural ha fracasado por completo", refiriéndose a las dificultades que tiene Alemania con respecto a la integración de la población islámica.

¿Estamos viviendo el despertar de una conquista ideológica? ¿Será este el cambio de era a la que se referían los Mayas? Por otro lado hay quienes opinan que esto no es más que una artimaña para aterrorizarnos y, así, empujarnos a aceptar un nuevo orden mundial ante la amenaza global que representaría el despertar de un Islam unido y con ganas de ampliarse.
Personalmente la teoría de la creación de un nuevo orden mundial que haga de nosotros seres absolutamente controlados y sumisos, lejanos a cualquier tipo de individualidad, no me parece descabellado y, no me cabe la menor duda, es un proceso que está en marcha (ya hablaré de ello en otro post); podría ser que esto fuera parte del plan, aunque tampoco me resulta insensato el temer que la sombra del Islam planee sobre nuestras cabezas cual ave rapaz en busca de presa.
Supongo que tendremos que esperar para ver qué tipo de maquinaria se pone en movimiento tras la puesta en marcha de los engranajes de estas revueltas... teniendo en cuenta que los alienígenas no nos visiten antes, pero esto es otra historia que os contaré más adelante para que, como siempre, tengaís dulces sueños después de leer mis entradas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente la sociedad multicultural no es la solución!, siempre existirán ideales que defender y historia que mantener para seguir creciendo. Si todos vamos al mismo nivel ¿cuál sería el motivo de nuestra existencia?
Es como el mundo soñado del grupo Zeitgeist, es absurdo!.
En fin, puede ser que se cree un nuevo orden mundial, sea por alienígenas, por el islam o por aquellos que quieren generar movimientos enormes, pero esos cambios no pasarán ni en días, ni meses, ni años, incluso ni décadas, a menos que la madre naturaleza así lo quiera!
Saludos!

Unknown dijo...

Pues yo me voy con los chinos que son más.

Unknown dijo...

A mi una frase que me chocó hace ya 6 años, vinó de la boca de un "niño" musulman que me dijo :

" Os estamos invadiendo, y no os estais dando ni cuenta"


Un saludo

Anónimo dijo...

El Islam igual que cualquier otra religión se combate con educación y cultura. Lamentablemente en el caso del Islam es aún más sangrante. Toda esta caída de dictadores curiosamente expanden la Sharia, véase caso de Irán, pero me pregunto si esto no estará consentido por Occidente de alguna manera para futuras y definitivas intervenciones militares....,igual son paranoias

Sahndrah dijo...

EURELIO JACINTO.... Opino que cualquier persona que decide vivir en un país que no es el suyo de origen debería integrarse, conservando sus tradiciones en su ámbito familiar pero socialmente adaptándose a las costumbre del país de adopción.
En cuanto al cambio, no se qué decirte, cada vez el mundo va más deprisa y no me sorprendería un cambio más rápido de lo que nos imaginamos.

DDmx .... Pues yo preferiría que de una vez por todas hicieran acto de presencia los alienígenas, a ver si de una vez por todas se les pasaban las gilipolleces a los humanos.

THUNDERBIRD .... Declaraciones de un musulmán en un encuentro oficial islámico-cristiano . "Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a vuestras leyes religiosas os dominaremos".
Es increíble que un niño se de cuenta de algo que parecen no ver muchos adultos.

GATOPARDO.... Eso de la educación y la cultura está muy bien, siempre y cuando nosotros conservaramos o protegiéramos nuestras tradiciones y, los otros, se integraran, pero no es así. ¿Consentido por Occidente? Podría ser en caso de querer luchar en territorio extranjero pero... ¿permitir la islamización de Occidente? No le veo sentido, quizás para meternos miedo en el cuerpo y convertir en realidad lo que muchos dicen del nuevo orden mundial...pero es un juego peligroso porque a estos, los musulmanes radicales, no nos los quitamos ni con agua caliente.
Como cantaba Doris Day "Che serà, serà", pero yo, por si acaso, me voy a ir buscando una réplica de la Tizona.

Pitt Tristán dijo...

Me gusta ser de donde soy. Vivir nuestras costumbres. Disfrutar de lo que tanto esfuerzo nos ha costado, sobre todo a las pasadas generaciones. Merecemos respeto y hemos de exigirlo.
Es verdad y coherente todo lo que dices, pero... siempre hay un pero, ¿dónde he oído antes todo eso de: hermanos; máscara de ayudas a los más desfavorecidos; organización con incontables seguidores; aumento del poder?
La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio.
Lo que comenta Thunderbird se ha oído por ahí y quiero pensar que es una leyenda urbana, si no es así, ese "niño" es estúpido si piensa que nadie se revuelve cuando está demasiado humillado. Además un enemigo poco inteligente no es muy peligroso y no pueden ser muy inteligentes los que se inmolan en nombre de cualquiera que sea el dios.

Unknown dijo...

Pitt Tristan , me lo dijo a la cara.
Y bueno ..demasiado humillado... no creo.. pues ya ves la masa se deja llevar por la "inteligencia" de sus gobernantes...