domingo, 9 de enero de 2011

Apocalypse Now...?

Hace apenas una semana nos llegaba de Estados Unidos una inquietante noticia... En el estado de Arkansas se encontraban unos 5000 mirlos  muertos, así como 2000 peces muertos a lo largo de 30 Km. del río de Arkansas. Días después  otros 500 cadáveres de pájaros se encontraban en el estado de Luisiana y algunos, también, en Kentucky.
Las primeras necropsias realizadas a los cadáveres recogidos en Arkansas apuntan que las aves murieron por coágulos debidos a lesiones internas, aunque los análisis toxicológicos  tardarán todavía algunos días.
Por si esto no fuera suficientemente inquietante, esta misteriosa matanza ha llegado a Europa. El pasado día 5 señalaban la aparición de una cincuentena de cuervos muertos en Suecia y hace poco leía la noticia en el "Corriere della sera" que los cadáveres de unas 400 tórtolas cubrían la estatal de Faenza, en Italia.
A estas misteriosas muertes se unen otras tampoco claras de peces, cangrejos y otro tipo de animales como murciélagos o manatís a lo largo y ancho del planeta. La curiosa coincidencia de la muerte inexplicable de tan variada fauna y durante un período de una semana ha hecho que, incluso, Google maps abriera un mapa marcando los lugares donde se han registrado informes sobre las inexplicables muertes masificadas de animales.
Hasta el momento no existe explicación alguna, tan solo conjeturas que abarcan desde desorientación por fuegos artificiales, cambios ambientales, bajas temperaturas, experimentos militares y hasta teorías apocalípticas relacionadas con el 2012.
No me cabe la menor duda que todos los planetas tienen un ciclo natural que les obliga a sufrir una serie de cambios. Nuestro planeta no es diferente en este sentido y, por tanto, con o sin la intervención humana, sigue con sus ciclos, los cuales bien podrían ser los causantes de dichas muertes, incluso de los extraños fenómenos atmosférics y de los continuos terremotos.  Sin embargo resulta inquietante pensar en la posibilidad de la intervención humana combinada con algún que otro experimento militar. Fenómenos aparentemente naturales bien pudieran no serlo tanto cuando nos adentramos en el variopinto y no tan paranoico mundo de la "teoría de la conspiración". Ciertamente algunas teorías son algo absurdas aunque otras, si desmembradas y analizadas, suenan preocupantemente verosímiles.
Una de ellas es el proyecto HAARP, cuyo objetivo teórico es el de estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las telecomunicaciones y los sistemas de vigilancia. Visto que es un programa financiado básicamente por la Fuera Aérea y la Marina de los Estados Unidos y la DARPA (una agencia del Departamento de Defensa americano) cabe pensar que las posibilidades de que se lleve a cabo otro tipo de experimentos y/o estudios son infinitas.
Varios estudios avalan la posibilidad de que las antenas de dicho proyecto no solo puedan emitir frecuencias con efectos sobre el clima, si no que también puedan producir terremotos e, incluso, pueda afectar a los cerebros humanos. De echo el propio Bernard Eastlund, creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, asegura que su invento podría cambiar el clima. Incluso la Dra. Rosalie Bertell, una reputada cintífica en el campo de la salud medioambiental, experta en radiación y detractora del proyecto, asegura que el mismo podría formar parte de un complejo sistema de armamento cuyas consecuencias ecológicas son potencialmente devastadoras. Existen varios libros relacionados con el tema entre los que cabe destacar  "Planeta Tierra. La última arma de guerra" de la misma Dra. Bertell, "Angels don't play this harp" ("Los ángeles no tocan este harpa") del Dr. Nick Begich y Jeanne Manning.
Por otro lado, tras los terremotos de Hatí y Chile, han salido a la luz algunos vídeos que podrían confirmar que las sacudidas no se producieron de forma horizontal, como sería lógico en un terremoto, si no de forma vertical, cosa totalmente incompatible con los movimientos naturales de las capas tectónicas.

Volviendo al tema que nos ocupaba al principio, las inexplicables muertes de diferentes animales,  teniendo en cuenta el misterio en torno a las instalaciones del proyecto HAARP y los últimos datos recogidos tras las necropsias en donde se observaba destrucción de tejidos internos... ¿no podríamos llegar a la conclusión de que ciertas ondas pudieran ser utilizadas como arma? Es bien sabido que los ultrasonidos son utilizados para el tratamiento de ciertas patologías como terapia no invasiva, pues se consigue que las ondas sonoras pasen a través de la piel y en los músculos lesionados así como a otros tejidos blandos, Así, no es descabellado pensar que  una determinada frecuencia pueda destruir órganos internos sin dejar huella de arma alguna.
Como decía Sherlock Holmes : " Cuando se ha excluido lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca ha de constituir la verdad".


.

9 comentarios:

Gown508 dijo...

Me dejaste sin palabras,cosas muy extrañas pasan.No había oído nada por la televisión.

Unknown dijo...

¿Financiado Por la DARPA? .... Que alguien nos coja confesados que aqui se monta.

GEMMA dijo...

Vi la noticia en la TV, y ahora que has escrito este post tan inquietante, me has dejado de piedra, no conocía a este Bernard Eastlund. ¡¡¡Qué fuerte!!!

Unknown dijo...

Veo que te interesa el proyecto HAARP, a ver si hablamos de ello con m'as profundidad, hay cosas muy interesantes...por cierto, vamos a teorizar si los p'ajaros se desorientasen por los fuegos artificiales, en Valencia estarian muertos toditos todos, no crees? Es un absurdo, me inclino más a pensar que están haciendo pruebas o lo que sea en la atmósfera..en fin hablaremos sobre ello, curioso, sabias que muchas pagiunas de internet acerca de estos temas desparecen como por arte de magia...b7s

XIANA dijo...

Me dejaste con los pelos de punta.
Esto no pinta nada bien.
¡¡¡UFFFF miedo meda !!!

Sahndrah dijo...

GOWN508 .... Sí que pasan cosas extrañas pero, de todos modos, aunque es bueno ver las noticias, no te creas todo lo que dicen.

DDmx .... ya está montado aunque pueden liarla más y tranquilo, porque lo harán.
Saludos

GEMMA ....¿Qué pasa? A Gown lo dejo sin palabras, a tí te dejo de piedra y he visto que a Xiana le dejo los pelos de punta...empiezo a sentirme como una especie de Medusa o algo así, jajaja. En fin, este tema trae cola, te aconsejo profundizar entre las teorías de los detractores de HAARP.

THUNDERBIRD .... Me interesa todo lo relacionado con el proyecto HAARP y muchos otros temas relacionados con el "submundo informativo". Yo tampoco me trago lo de los fuegos artificiales ni muchas otras teorías.
Muchas cosas desaparecen del alcance de los que queremos estar informado, mira el interés en acabar con Wikileaks, pero siempre hay un modo para seguir buscando y encontrado.

XIANA.... Esto es solo una pequeña punta de un iceberg del que no nos imaginamos ni siquiera las dimensiones.

Adri Devón dijo...

O los experimentos militares, o una gran falla en el cern,o un gran asteroide, o cualquier otra calamidad indudablemente harà que la tierra no vuelva a ser la bella gaia otrora.

Una buena entrada.

Migue (Cositas Güenas) dijo...

La verdad cada vez que entro en tu blog parece que leo a Forsyth jajajaja

Siempre he pensado que tu ves cosas que los demás humildes mortales no advertimos. Aunque a veces temo que lo que sospechas sea cierto...

En este caso no sé si las muertes de dichas aves se deba a un experimento militar, pero dentro de lo posible es mismamente posible, y a mi no me suena tan descabellado. Aunque si fuera cierto, deberíamos machar los calzones de terror de sólo pensar que desde EE.UU. pueden usar estas ondas hasta Europa.

Escalofriante...

Besazos.

Sahndrah dijo...

ADRI DEVÓN .... empiezo a creer que es más probable que sea una calamidad humana que acabe con la Tierra tal y como la conocemos que una catástrofe humana. Aunque, sin duda, nuestro planeta ya no es lo que era.

INSOCIABLE .... ¿Forsyth? Me siento halagada, me gustan sus tramas y la temática de sus obras. No es que yo vea más, es que leo la letra pequeña.
Si nos ponemos a pensar hay muchas cosas escalofriantes...